Nuestras dinamizaciones son representaciones teatrales con un formato fácil de adaptar a cualquier evento relacionado con la literatura. Aquí os presentamos las dos que actualmente realizamos.

¡CUIDADO, ANDA SUELTO UN LIBRO SALVAJE!

(Espectáculo de dinamización para eventos relacionados con el libro y la lectura)

 

 El Doctor Filibertus y el Profesor Magdalenus, conocidísimos cazadores de libros salvajes para su posterior estudio (sin maltrato) y puesta en libertad (en un entorno adecuado), han sido invitados por la SPPL (Sociedad Protectora de Personas Lectoras) para la inspección del evento. Hasta sus oídos ha llegado el rumor (en todas las bibliotecas se comenta) de que, entre libros placenteros e inofensivos, se ha colado un Libro Salvaje de la especie "Devoris TempusMortis".

 


Menos mal que Doctor y Profesor juntos, estarán esta ocasión para dar unas nociones sobre la peligrosidad de estos libros, tan divertidos e intrigantes que capturan la atención de las personas, robándoles todo el tiempo posible.

              

------------------------------------------------------------------------------- 

LA BOTICA DE LOS CUENTOS 

¡Atención!,

este anuncio es de remedios, en caso de dudas,

Consulte al cuentacuentos

Para todos los males (y también para los bienes) del cuerpo, de la mente, del alma y de los bolsillos, esta botica tiene un cuento. Solo tienes que acercarte a esta Botica tan particular, entrar y confiarte al boticario-cuentista que te ofrecerá el remediocuento que mejor te vendrá.

 

 En un rincón decorado cual botica ambulante, al público asistente (grupos pequeños para hacerlo más íntimo) el “boticario” (personaje dinamizador), les contará uno o varios cuentos breves a modo de remedio casero. La temática de los cuentos se elige en función de las necesidades que exprese el grupo. Esta dinámica se desarrollará durante varias horas a determinar según el evento donde se ubique.

 

 

Top

RECUENTO, compañía de teatro. | recuento@recuentoexpresion.com